¿Dónde surgió este reino?

Todo se ha ido formando por una gran inspiración, cuando eres niña, disfrutas las historias de castillos, hadas, princesas, príncipes  y mundos mágicos; creces que esos mundos se van derrumbando por el mundo real; Y no es hasta que te conviertes en madre, y ves a tus hij@s haciendo creaciones más ingeniosas que tú. que esos castillos vuelven a edificarse en tu sonrisa y tu pasión por verl@s jugar, crecer, divertirse, ver su felicidad se vuelve en el todo.

Ser madre no termina ahí, me di cuenta que en el mundo de hoy la tecnología y las cosas dinámicas avanzan junto a los niñ@s de ahora; Que una de las partes más complejas es inculcar la responsabilidad de sus tareas, comunicarse efectivamente con ell@s, enseñar a nuestros hij@s el poder de las emociones, el poder de la mente, las afirmaciones y la gratitud;  Sobre todo guiarl@s en explorar este mundo cada vez más lleno de retos y es ahí donde surge Mhika Reli, el combinar la realidad de ellas y ellos con nuestra realidad de padres.

Estoy segura que con la AGENDA te ayudaras a simplificar los hábitos cotidianos de la vida diaria tuy@ y de tus hij@s para que se vuelvan más dinámicos, a expresar sus emociones de manera más eficaz; y al mismo tiempo comprendan la importancia de ser organizados en su día a día, que hay tiempo para todo y que las tareas se conviertan en un reto que deseen cumplir.

Mis 4 hijas se han convertido en las primeras pobladoras de este reino mágico y ha sido tan satisfactorio ver como los primeros resultados los he visto en ellas que fue cuando me llené de deseo de compartir lo que me ha funcionado, y en esta primera etapa he sacado la Agenda Mhika Reli con 4 personajes mujeres, 2 hombres en un reino llamado EMOVERE (proviene del latín que es mover hacia el exterior).

Que  representaran a nosotros los padres, cuidándol@s a ell@s en cada paso que den, de corazón deseo facilitarte tú día a día, y estaré encantada de leer y escuchar tu historia.

Con Amor.

Liz Guillèn.

video #1

¿En qué se enfoca?


Mhika Reli ayudará a los niñ@s a:

 

  • Identificar emociones

  • Crear hábitos

  • Fortalecer autoestima de forma dinámica. 

Quiero ayudarte a ti como padre, que a través de la información que proporcionen tù y tus hij@s en la agenda Mhika Reli, màs lo que escriban o dibujen podràs detectar:

 º Fortaleza 

 º Debilidad

 º Emociones Mezcladas

 º Bullying

 º Abuso

 º Maltrato.

 NO olvides llevar la agenda Mhika Reli con un profesional, si crees que algo en tu hijo NO esta bien! 

 Te invito a ver este vídeo: 

video #2

Emociones 

liz.jpg

Lizeth Guillén

  • Instagram

Fundadora Mhika Reli